Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Argentinos Juniors

Patricio Loustau es el juez designado para impartir justicia en el partido entre San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Argentinos Juniors, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Lée también Coronavirus: El emocionante spot de la AFA con entrenadores para reafirmar los cuidados

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y el Bicho Colorado, contará con la presencia de Pablo González como el asistente 1 y Eduardo Lucero como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Luis Lobo Medina.

Leé también   LPF 2021: Los once de Paolo Montero para enfrentar a Central Córdoba SDE

El conjunto dirigido por Diego Dabove, visitará al conjunto de la Paternal, el próximo sábado 17 de abril, desde las 18:30 horas, en el estadio Pedro Bidegain.

El juez de 45 años oriundo de Lomas de Zamora, dirigió el partido del pasado sábado 3 de abril, entre el Club Atlético Arsenal de Sarandí y River, por la fecha 8 del torneo local. El encuentro en un empate sin goles, en el estadio Julio Humberto Grondona.

El plantel del Viaducto, se quedó con 10 hombres cuando sentenció la expulsión de Brian Farioli, a los 32 minutos del segundo tiempo.

Lée también ¡Con todo, Ciclón!

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Monetti sobre la patada de Ángel Romero que lesionó a Herrera: “No sé si estaba enojado, pero tuvo esa reacción"