Copa de la Liga: los once de Dabove para recibir a Central Córdoba

San Lorenzo será local mañana ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, en un encuentro donde el Ciclón tiene que recuperarse luego de la derrota ante Colón de Santa Fe.

Leé también Central Córdoba presentará el mismo once que ganó de visitante en Tucumán

El partido, por la Zona A, se jugará en el estadio Pedro Bidegain, en el bajo Flores, desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

Fue un duro golpe la derrota ante el “Sabalero” en Santa Fe, por 2 a 0, porque el equipo llegó revitalizado con el nuevo técnico y  el triunfo 2 a 0 ante Arsenal en el debut y el pase de fase en Copa Argentina ante Liniers (Primera C) por 3 a 0.

Ante Arsenal, San Lorenzo jugó una buena primera parte y sacó la diferencia, con la ausencia de los hermanos paraguayo Ángel y Oscar Romero en el banco de suplentes, una arriesgada medida tomada por Dabove que podía alargarse siempre y cuando los resultados fueran positivos.

Pero la derrota ante Colón fue dura y para colmo el equipo jugó mejor luego del ingreso en el segundo tiempo de los futbolistas paraguayos, situación que remarcó que la ausencia de los Romero.

Leé también Los convocados por Dabove para recibir a Central Córdoba

Angel Romero será titular mañana, en lugar de Franco Di Santo; y Franco Troyansky iría por Nicolás “Uvita” Fernández, en las dos variantes que implementaría el entrenador.

Central Córdoba, dirigido por Gustavo Coleoni, comenzó muy mal esta copa al caer 3 a 0 de local ante Colón, pero en la segunda presentación venció a Atlético Tucumán de visitante, por 2 a 1, en lo que fue el primer triunfo en la historia ante la formación tucumana.

Los once de San Lorenzo serán Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Juan Ramírez, Diego Rodríguez y Jalil Elías; Ángel Romero, Franco Troyansky y Lucas Melano.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.