Copa de la Liga: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón cayo en la tarde de hoy 2-0 ante Racing en el estadio Presidente Perón, por la última jornada de la Copa de la Liga. Con esta derrota el San Lorenzo queda fuera de los cuartos de final, a los cuales se les dará inicio este viernes 14 de mayo.

Leé también CASLA Basquet: Serie igualada

Al equipo dirigido por Diego Omar Dabove le falto poco para entrar en los puestos clasificatorios, ya que termino ocupando la quinta casilla con 21 puntos los mismos que Racing (cuarta posición) y River Plate (tercero), no obstante, por la diferencia de goles el Ciclón permanece detrás de estos. El resto de los puestos los completan en la primera posición, Colon con 24 tantos y en el segundo, Estudiantes con 22 unidades.

Ahora el equipo de Dabove tendrá que sacudirse el sabor amargo de la Copa de la Liga y prepararse para su próximo duelo por la Copa Sudamericana. En donde el Club permanece en el último puesto del Grupo A con solo un punto.

Leé también Copa de la Liga: San Lorenzo cayó ante Racing y quedó afuera de la segunda fase

El Ciclón se enfrentará a Rosario Central este miércoles 12 de mayo, en el estadio Pedro Bidegain. El encuentro pertenece a la jornada cuatro de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.