Copa de la Liga: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

San Lorenzo cayó este fin de semana en su duelo ante River Plate por la mínima diferencia en el estadio Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Pedro Troglio, dejó ir tres puntos importantes en casa en un duelo sumamente polémico en donde se anuló el gol del empate del Ciclón en los últimos minutos de partido.

Por ahora el Ciclón continúa sin ver su primera victoria en el torneo y con este resultado se ubica en la casilla número 12 de la tabla de posiciones del grupo A con apenas dos puntos, después de acumular dos empates y sufrir tres derrotas. El próximo duelo de San Lorenzo se dará el sábado 12 de marzo de visitante ante Talleres.

Leé también   El ídolo de Boca que podría llegar al banco del Ciclón

Cabe destacar que tras el compromiso Troglio habló en rueda de prensa y señaló que “No le puedo caer a los jugadores porque están haciendo un esfuerzo muy grande, sería ingrato no estar conforme con la mejora que noto. Este es un club grande y no ganar hace que se vea todo mal. Capaz que perdíamos 3-1 después, pero está claro que hacer un gol y pasar a ganar el partido hace que el clima sea mucho más tranquilo. Tuvimos un bajón de cinco minutos y recibimos el gol”.