Copa de la Liga: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón empató 0-0 en su debut ante Banfield el viernes en el estadio Florencio Sola, por la primera jornada de la Zona A por la Copa de la Liga Profesional. En un partido intenso los dirigidos por Pedro Troglio, lograron mantener su arco en cero gracias a la gran actuación del guardameta Sebastián Torrico, quien consiguió contener el ataque del Taladro.

Con este resultado San Lorenzo se ubica en la novena casilla de la tabla de posiciones del grupo A con un punto. Por ahora el Cuervo tendrá que prepararse para su próximo compromiso que se dará este jueves 17 de febrero en donde tendrán que visitar a Gimnasia y Esgrima de la Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la segunda fecha del Torneo.

Cabe destacar que Troglio dio declaraciones en rueda de prensa tras el partido en donde resaltó que “El primer tiempo faltó generación de fútbol, estuvimos imprecisos. Es el primer partido en una cancha dura. No es para conformarse porque esto es San Lorenzo, tiene que ganar en cualquier cancha. Nos faltó esa precisión que tuvimos en los últimos juegos, la lluvia también afectó”

Leé también   Federico Gattoni se entrena con el grupo

.Además, agregó que “Nos costó que nuestros jugadores capaces de mitad hacia adelante puedan generar, tenía un buen bloque defensivo Banfield y cortaba con infracción, lo que es normal. Nos pasó lo mismo que con Boca y Nacional, un primer tiempo de medio nivel y un segundo que estuvo mejor. Ellos defendieron con mucha gente y fue difícil. Hay que seguir mejorando que recién empieza”.