Copa de la Liga 2022: Los once de Fernando Berón ante Platense

El entrenador interino Fernando Berón, ya tiene definido quienes serán los once titulares que se medirán ante Platense, por la décima fecha de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 14:00 horas, el Ciclón de Boedo recibirá al Calamar, en el estadio Pedro Bidegaín, por el capitulo 10 del torneo local.

En la fecha pasada, San Lorenzo cayó por 2 a 1 ante Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón. Por duplicado, J. Torres 28´, 80´ (P) anotó para el Verde, mientras que San Lorenzo descontó con el gol de Néstor Ortigoza 90+9´.

Leé también   "Acá se fueron mal Miele, Savino, Abdo, la dupla Tinelli-Lammens, algo está pasando"

Por su parte, Platense cayó en condición de local por la mínima diferencia ante Racing. Edwin Cardona convirtió desde el punto penal para la Academia.

La posible formación de Fernando Berón que recibirá a Platense en cancha de Boedo será, Sebastián Torrico; Jalil Elías, Jeremías James, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Malcom Braida, Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Ricardo Centurión; Nicolás Fernández y Adam Bareiro.

San Lorenzo afronta su cuarta derrota en el campeonato y actualmente se ubica en la séptima posición con 7 unidades. En sus 9 presentaciones, ha visto la victoria 1 vez y ha empatado 4 veces.

En la vereda de enfrente, Platense ocupa el renglón 11 de la tabla de posiciones. Suma hasta los momentos 7 puntos luego de 2 victorias, 1 empate y 6 caídas.