Copa de la Liga 2022: Los once de Pedro Troglio ante Huracán

El entrenador Pedro Troglio, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que disputará el clásico ante Huracán, por el episodio 7 de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 16:15 horas, el Ciclón de Boedo recibirá al Globo de Parque Patricios, en el estadio Pedro Bidegaín, por la fecha 7 del torneo local.

En la jornada pasada, el plantel Azulgrana venció a Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes con el gol de Yeison Gordillo 35´.

Por su parte, Huracán cayó por 3 a 1, ante Godoy Cruz en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El único gol lo hizo Jhonatan Candia 1´. El Tomba goleó en Parque Patricios con E. Ballaude 6´, S. Rodríguez 80´y M. Ojeda 84´.

Leé también   LA ULTIMA OFERTA POR MENDEZ. ¿SE ACERCA GUIDO HERRERA?. EL INTENTO POR BAREIRO PARA QUE FIRME YA.

El duelo ante la T no dejó lesionados ni suspendidos, lo que parece indicar que el DT podría repetir formación.

Los once de Pedro Troglio que recibirán al Globo en el Nuevo Gasómetro serán, Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Agustín Martegani, Yeison Gordillo; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; Uvita Fernández.

San Lorenzo llegará con un gran envión desde lo anímico luego de obtener su primera victoria en el campeonato. El triunfo frente al Matador le permitió subir dos peldaños en el tabla de posiciones, ahora ocupa la casilla 10 con 5 puntos.

En la vereda de enfrente, Huracán ocupa el renglón 5 del certamen con un total de 9 unidades.