Copa de la Liga 2022: El sorpresivo once de Pedro Troglio ante Defensa y Justicia

El entrenador Pedro Troglio, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante Defensa y Justicia, por la tercera jornada de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 21:30 horas, el Ciclón de Boedo se enfrentará al Halcón de Varela, en el estadio Pedro Bidegaín, por el episodio 3 del torneo local.

En la fecha pasada, San Lorenzo cayó por 1 a 0, ante Gimnasia La Plata, en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Cristian Tarragona 57´, fue el autor de la victoria platense.

Por su parte, el Defe igualó por 2 a 2, frente a Racing, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello. Los de Avellaneda fueron los primeros en adelantarse en el marcador con el gol de penal de Edwin Cardona 28´ y luego de Gabriel Hauche 39´. Los de Varela emparejaron la cuenta en el complemento con las anotaciones de Miguel Merentiel 41´ y Francisco Pizzini 52´.

Para este compromiso, el Mago afronta dos bajas de peso, Néstor Ortigoza por una fascitis plantar y Yeison Gordillo por suspensión.

Leé también   Liga Profesional: ¿Cómo le fue a San Lorenzo en sus últimos duelos ante Barracas Central?

Además, tendrá que meter mano en el equipo porque es probable que no cuente con Gabriel Rojas, Federico Gattoni y Nicolás Fernández Mercau, quienes presentan síntomas gripales. Por otra parte, Nicolás Fernández, asistió al entrenamiento de ayer pero no está al 100%.

Pese a las complicaciones en el armado del once, Pedro Troglio ya diagramó al equipo que recibirá al Halcón en el Nuevo Gasómetro, Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gonzalo Luján; Siro Rosané, Alexis Sabella; Malcom Braida, Iván Leguizamón, Ricardo Centurión; y Adam Bareiro.

Por la zona A del campeonato, San Lorenzo acumula 1 punto y ocupa el puesto 12 de la tabla de posiciones. Mientras Defensa también con una unidad, se ubica en la casilla 11 del certamen.