Copa de la Liga 2022: El sorpresivo once de Pedro Troglio ante Defensa y Justicia

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El entrenador Pedro Troglio, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante Defensa y Justicia, por la tercera jornada de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 21:30 horas, el Ciclón de Boedo se enfrentará al Halcón de Varela, en el estadio Pedro Bidegaín, por el episodio 3 del torneo local.

En la fecha pasada, San Lorenzo cayó por 1 a 0, ante Gimnasia La Plata, en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Cristian Tarragona 57´, fue el autor de la victoria platense.

Por su parte, el Defe igualó por 2 a 2, frente a Racing, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello. Los de Avellaneda fueron los primeros en adelantarse en el marcador con el gol de penal de Edwin Cardona 28´ y luego de Gabriel Hauche 39´. Los de Varela emparejaron la cuenta en el complemento con las anotaciones de Miguel Merentiel 41´ y Francisco Pizzini 52´.

Leé también   REUNIÓN POSITIVA DE ORTIGOZA CON HEINZE ¿NUEVO DT?

Para este compromiso, el Mago afronta dos bajas de peso, Néstor Ortigoza por una fascitis plantar y Yeison Gordillo por suspensión.

Además, tendrá que meter mano en el equipo porque es probable que no cuente con Gabriel Rojas, Federico Gattoni y Nicolás Fernández Mercau, quienes presentan síntomas gripales. Por otra parte, Nicolás Fernández, asistió al entrenamiento de ayer pero no está al 100%.

Pese a las complicaciones en el armado del once, Pedro Troglio ya diagramó al equipo que recibirá al Halcón en el Nuevo Gasómetro, Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gonzalo Luján; Siro Rosané, Alexis Sabella; Malcom Braida, Iván Leguizamón, Ricardo Centurión; y Adam Bareiro.

Por la zona A del campeonato, San Lorenzo acumula 1 punto y ocupa el puesto 12 de la tabla de posiciones. Mientras Defensa también con una unidad, se ubica en la casilla 11 del certamen.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   “Te usaron para ganar las elecciones”, las duras palabras de quien más conoce a Insúa
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.