Copa de la Liga 2022: Los once de Pedro Troglio ante Argentinos

El entrenador Pedro Troglio, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante Argentinos Juniors, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 21:30 horas, el Ciclón de Boedo se enfrentará al Bicho de la Paternal, en el estadio Diego Armando Maradona, por el episodio 4 del torneo local.

En la fecha pasada, San Lorenzo cayó por 4 a 3, ante Defensa y Justicia, en el estadio Pedro Bidegaín. El Halcón fue el primero en abrir la cuenta con Walter Bou 8´ y Miguel Merentiel 28´, en el primer tiempo. En el complemento, abultó la ventaja con el gol de Carlos Rodolfo Rotondi 48´. Minutos después, comenzó a descontar el Ciclón con Agustín Martegani 55´ y Cristian Zapata 59´.

Leé también   El ídolo de Boca que podría llegar al banco del Ciclón

El visitante liquidó la historia con Francisco Pizzini 80´, y sobre el final, el gol en contra de Alexis Soto 90+2´, le otorgó el tercer gol de la noche a los de Troglio.

Por su parte, Argentinos llega a esta jornada del certamen luego de perder por 3 a 0, ante Racing, en el estadio Presidente Perón. La Academia se llevó el triunfo en Avellaneda con los tantos de Javier Correa 19´, Carlos Alcaraz 54´ y Enzo Copetti 65´.

Al Mago se le complica el armando del equipo por las numerosas bajas, unas por lesiones y otras por cuadros gripales. Para esta jornada es probable que tenga a algunos futbolistas disponibles.

Nicolás Fernández Mercau, ya está recuperado del golpe que sufrió en el tobillo derecho. Mientras que Gabriel Rojas, Cristian Zapata y Federico Gattoni, ya superaron los síntomas gripales y se entrenaron a la par del grupo.

También tendrá a disposición a Yeison Gordillo, quien ya cumplió la fecha de suspensión. ¿Las bajas?. Gino Peruzzi por cuadro gripal, Gonzalo Luján por una fractura de clavícula izquierda y Néstor Ortigoza por una fascitis plantar izquierda.

Leé también   Hace 9 años debutaba Sebastián Torrico en el arco del Ciclón

Los once de Pedro Troglio que visitarán al Bicho en la Paternal serán, Torrico; Flores, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Martegani; Braida, Centurión, Fernández Mercau y Uvita Fernández.

Por la zona A del campeonato, San Lorenzo registra un empate y dos derrotas que lo llevan a acumular una unidad, quedando estacionado en la casilla 12 de la tabla de posiciones. Mientras que Argentinos, después de dos triunfos y una derrota, suma 6 puntos y ocupa el cuarto lugar en el certamen.