Copa de la Liga 2022: Los once de Fernando Berón ante Newell´s

El entrenador interino Fernando Berón, ya tiene en mente al posible once que se medirá ante Newell´s Old Boys, por la fecha 13 de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 20:30 horas, el Ciclón de Boedo visitará a la Lepra, en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, por el episodio 13 del torneo local.

En la jornada pasada, la Lepra igualó sin goles con Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.

Por su parte, San Lorenzo cayó ante patronato por 1 a 2, en el Nuevo Gasómetro. S. Ojeda 71´ marcó en contra para el descuento del Ciclón, mientras que la visita se llevó los tres puntos gracias a los tantos de A. Rodríguez 17´ y G. Gudiño 67´. Para esta nueva jornada, el técnico interino no podrá contar con Nicolás Ezequiel Fernández, quien fue expulsado a los 19 minutos del complemento.

Leé también   LA ULTIMA OFERTA POR MENDEZ. ¿SE ACERCA GUIDO HERRERA?. EL INTENTO POR BAREIRO PARA QUE FIRME YA.

La posible formación de Fernando Berón que visitará a la Lepra en Rosario será, Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Jeremías James, Gastón Hernández, Tomas Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández.

Así están los equipos en la tabla de posiciones

Newell´s ocupa la casilla 3 con 23 unidades, tras 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Para San Lorenzo son tres fechas consecutivas estacionado en el reglón 10 del certamen. En sus 12 presentaciones, acumula 11 puntos luego de 2 triunfos, 5 paridades e igual número de caídas.