Copa de la Liga 2022: Las sorpresas en el once de Pedro Troglio ante Sarmiento

El entrenador Pedro Troglio, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante Sarmiento de Junín, por la novena fecha de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 21:30 horas, el Ciclón de Boedo visitará al Verde de Junín, en el estadio Eva Perón, por el episodio 9 del torneo local.

En la fecha pasada, Sarmiento cayó por 4 a 1 ante Racing, en el Cilindro de Avellaneda. Por su parte, San Lorenzo igualó por la mínima con Atlético Tucumán, en el Nuevo Gasómetro. Ricardo Centurión 48´, anotó para la institución Azulgrana, mientras que por el conjunto tucumano emparejó la cuenta, R. Carrera 85´.

Leé también   La situación de los cinco futbolistas a los que se les termina el contrato en diciembre

Para esta próxima contienda, el Mago diagramó un equipo en el que incluyó a Malcom Braida en reemplazo de Gabriel Rojas. Adicionalmente, retrasó a Nicolás Fernández Mercau, en la posición número 3 nuevamente.

La posible formación de Pedro Troglio que visitará al Verde en Junín será, Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Malcom Braida, Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Ricardo Centurión; Nicolás Fernández y Adam Bareiro.

La probable alienación de Sarmiento, Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Manuel Guanini, Federico Rasmussen; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Harrinson Mancilla, Julián Brea; Lisandro López, Jonatan Torres. DT: Israel Damonte.

El empate con el Atlético dejó a San Lorenzo ubicado en la décima posición del campeonato con 7 unidades. Registra en sus 8 presentaciones, 1 victoria, 4 empates y 3 derrotas.

En la vereda de enfrente, Sarmiento ocupa el renglón 8 de la tabla de posiciones. Suma 11 puntos luego de 3 triunfos, 2 empates y 3 derrotas.