Copa de la Liga 2022: Las sorpresas en el once de Fernando Berón ante Racing

El entrenador interino Fernando Berón, ya tiene en mente al posible equipo que se medirá ante Racing Club, por la fecha 14 de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 18:30 horas, el Ciclón de Boedo recibirá a la Academia por otra edición del clásico del fútbol argentino. El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegaín, por el décimo cuarto episodio del torneo local.

En la jornada pasada, San Lorenzo venció por 2 a 1 a Newell´s Old Boys en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa. Agustín Martegani 22´ y Federico Gattoni 60´, fueron  los autores de la victoria Azulgrana. Por el conjunto local descontó, Cristian Lema 68´.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

Por su parte, Racing igualó por la mínima diferencia con Banfield, en el estadio Presidente Perón. Con gol en contra de Maicol Quiroz 56´, el Taladro abrió el marcador para el 0-1 parcial. Con gol agónico Nery Domínguez 90+2´ emparejó la cuenta en el tiempo adicionado para el conjunto racinguista.

La posible formación de Fernando Berón que recibirá a la Academia en el Nuevo Gasómetro será, Sebastián Torrico; Gastón Hernández, Federico Gattoni, Jeremías James; Yeison Gordillo o Siro Rosané, Jalil Elías, Agustín Giay, Agustín Martegani, Tomás Silva; Ezequiel Cerutti y Uvita Fernández.

Así llegarán estas escuadras al décimo cuarto capítulo del certamen doméstico

San Lorenzo ya eliminado de la Copa de la Liga, ocupa la casilla 10 de la tabla de posiciones con 14 unidades, tras 3 victorias, 5 empates e igual número de caídas. En la vereda de enfrente, Racing lidera la tabla del Grupo A con 29 puntos, cosechando 8 triunfos, 5 paridades y ninguna derrota.