Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Unión

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Andrés Merlos es el juez designado para impartir justicia en el encuentro que disputarán, Unión de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro, por la undécima jornada de la Copa de la Liga 2022.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo martes, contará con la presencia de los jueces de líneas, Lucas Germanotta y Juan Manuel Vázquez. El cuarto árbitro será, César Ceballo. Mauro Vigliano estará encargado del VAR con la asistencia de Fernando Echenique.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

El conjunto dirigido por el DT interino Fernando Berón junto a Cristian Gómez, se enfrentará al Tatengue, el próximo martes 19 de abril, desde las 16:30 horas, en el estadio 15 de Abril.

El juez mendocino, viene de dirigir el encuentro entre Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia, por la jornada de 9 del torneo local. El partido finalizó en goleada por 5 a 1 a favor del Halcón en el estadio Mario Alberto Kempes.

El último antecedente de Andrés Merlos con el Ciclón de Boedo, fue en el marco de esta misma competencia local, por el episodio 7 ante Huracán. El partido culminó en igual sin goles en el Nuevo Gasómetro.