Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Talleres (C)

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Facundo Tello es el juez designado para impartir justicia en el encuentro que disputará Talleres y San Lorenzo, por el episodio 6 (Zona A) de la Copa de la Liga 2022.

El colegiado de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo sábado, contará con la presencia de los asistentes, Juan Pablo Belatti y  Juan Manuel Vázquez. El cuarto árbitro será, Jorge Broggi.

El conjunto dirigido por Pedro Troglio, se enfrentará a Talleres de Córdoba, el próximo sábado 12 de marzo, desde las 21:30 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

El árbitro Bahiense de 39 años, dirigió el clásico Independiente –  Boca, por la jornada 4 de la Copa de la Liga 2022, que culminó por 2 a 2, en el estadio Libertadores de América.

El último antecedente del juez bahiense con el Ciclón, fue en el clásico ante River, por la fecha 16 de la extinta Liga Profesional 2021 que terminó en victoria 3-1, del Millonario, en el estadio Monumental. El único gol de la noche lo marcó, N. Fernández Mercau 22´

El saldo de Tello con San Lorenzo es de 7 partidos oficiales, de los cuales ganó uno, igualó uno y perdió cinco.