Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Racing

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Espinoza es el juez designado para impartir justicia en el choque que disputarán, San Lorenzo de Almagro y Racing Club, por la última fecha de la Copa de la Liga 2022.

El árbitro nacido en San Martín contará con la presencia de Maximiliano Delyesso y Juan Manuel Vázquez, quienes serán los asistentes 1 y 2 respectivamente. El cuarto árbitro será, Mauro Biasutto. De momento no han sido confirmados los jueces a cargo del VAR.

El conjunto dirigido por el DT interino Fernando Berón junto a Cristian Gómez, se enfrentará a la Academia, este viernes 06 de mayo, desde las 18:30 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

Leé también   Vombergar y Tripichio firman contrato con San Lorenzo

Esta es la fecha y hora tentativa del encuentro, aunque no una confirmación oficial, todo indica que este próximo viernes se juegue el clásico entre los de Boedo y los de Avellaneda, ya que está previsto que este sábado y domingo se definan los equipos que clasificarán a los cuartos de final. Para adelantar un poco, la AFA envió la información preliminar de la terna arbitral.

El colegiado principal de 38 años viene de dirigir la victoria 2-0 de Boca vs Barracas Central, con doblete de Darío Benedetto y que tuvo como escenario al estadio La Bombonera.

El último antecedente de Fernando Espinoza con el Ciclón, fue por la jornada 5 en el marco de esta misma competencia local, en el clásico ante River. El Millonario se que quedó con los 3 puntos en cancha de Boedo con el gol de Paulo Díaz 37´.

https://twitter.com/afa/status/1521474659438399490

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Refuerzos CASLA: Se complican las negociaciones por Santiago Rodríguez
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.