Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Racing

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Espinoza es el juez designado para impartir justicia en el choque que disputarán, San Lorenzo de Almagro y Racing Club, por la última fecha de la Copa de la Liga 2022.

El árbitro nacido en San Martín contará con la presencia de Maximiliano Delyesso y Juan Manuel Vázquez, quienes serán los asistentes 1 y 2 respectivamente. El cuarto árbitro será, Mauro Biasutto. De momento no han sido confirmados los jueces a cargo del VAR.

El conjunto dirigido por el DT interino Fernando Berón junto a Cristian Gómez, se enfrentará a la Academia, este viernes 06 de mayo, desde las 18:30 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

Leé también   LA ULTIMA OFERTA POR MENDEZ. ¿SE ACERCA GUIDO HERRERA?. EL INTENTO POR BAREIRO PARA QUE FIRME YA.

Esta es la fecha y hora tentativa del encuentro, aunque no una confirmación oficial, todo indica que este próximo viernes se juegue el clásico entre los de Boedo y los de Avellaneda, ya que está previsto que este sábado y domingo se definan los equipos que clasificarán a los cuartos de final. Para adelantar un poco, la AFA envió la información preliminar de la terna arbitral.

El colegiado principal de 38 años viene de dirigir la victoria 2-0 de Boca vs Barracas Central, con doblete de Darío Benedetto y que tuvo como escenario al estadio La Bombonera.

El último antecedente de Fernando Espinoza con el Ciclón, fue por la jornada 5 en el marco de esta misma competencia local, en el clásico ante River. El Millonario se que quedó con los 3 puntos en cancha de Boedo con el gol de Paulo Díaz 37´.

https://twitter.com/afa/status/1521474659438399490