Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Platense

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Patricio Loustau es el juez designado para impartir justicia en el encuentro que disputarán San Lorenzo de Almagro y Platense, por la décima fecha de la Copa de la Liga 2022.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el choque de este próximo sábado, contará con la presencia de los jueces de líneas, Juan Pablo Belatti y José Castelli. El cuarto árbitro será, Lucas Comesaña. Facundo Tello se encargará del VAR y será asistido por Julio Fernández.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

El conjunto dirigido por Pedro Troglio se enfrentará al Calamar, el próximo sábado 16 de abril, desde las 14:00 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

El juez nacido en Lomas de Zamora, viene de dirigir el encuentro entre Vélez y Boca, por la jornada de 9 del torneo local. El partido culminó en igualdad sin goles en el estadio José Amalfitani.

El último antecedente de Patricio Loustau con el Ciclón de Boedo, fue por el episodio 9 de la pasada Liga Profesional 2021, ante Patronato. El partido culminó por 3 a 0, a favor del conjunto Azulgrana en el Nuevo Gasómetro gracias a los tantos de N. Fernández 4´, Cristian Zapata 16´ y Franco Di Santo 49´(P).