Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Newell´s

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Darío Herrera es el juez designado para impartir justicia en el choque que disputarán, Newell´s Old Boys y San Lorenzo de Almagro, por la 13ava fecha de la Copa de la Liga 2022.

El árbitro nacido en Neuquén contará con la presencia de los jueces de líneas, Pablo González y Pablo Acevedo. El cuarto árbitro será, Franco Acita.

El conjunto dirigido por el DT interino Fernando Berón junto a Cristian Gómez, se enfrentará a la Lepra, este miércoles 27 de abril, desde las 20:30 horas, en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

El colegiado principal de 37 años viene de dirigir la igualdad sin goles entre Argentinos Juniors en condición de local y Sarmiento, por la fecha 12 del torneo local vigente.

El último antecedente de Darío Herrera con el Ciclón de Boedo, fue por la jornada 8 en el marco de esta misma competencia local, ante Atlético Tucumán. El choque culminó en igualdad por la mínima en el Nuevo Gasómetro. Por el Ciclón logró convertir Ricardo Centurión 48´, por el Atlético emparejó la cuenta, R. Carrera 85´.

Leé también   LA URGENCIA POR LOS 4 JUGADORES QUE EN 3 MESES SE PUEDEN IR DE SAN LORENZO Y EL CAMBIO DE INSUA.