Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Huracán

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Andrés Merlos es el juez designado para impartir justicia en el encuentro que disputará San Lorenzo de Almagro y Huracán, por el episodio 7 de la Copa de la Liga 2022.

El colegiado de categoría internacional que dirigirá el clásico de este próximo sábado, contará con la presencia de los jueces de líneas, Pablo GonzálezJosé Savorani. El cuarto árbitro será, Ariel Penel.

El conjunto dirigido por Pedro Troglio, se enfrentará al Globo, el próximo sábado 19 de marzo, desde las 16:15 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

Leé también   "Acá se fueron mal Miele, Savino, Abdo, la dupla Tinelli-Lammens, algo está pasando"

El árbitro mendocino de 40 años, dirigió el partido correspondiente a la fecha 5 de torneo local vigente, entre Banfield y Defensa y Justicia, el cual culminó por 3 a 2 a favor del Halcón en el estadio Florencio Sola.

El último antecedente del juez nacido en San Rafael con el Ciclón, fue en la pasada Liga Profesional, por la fecha 23, ante Sarmiento de Junín. En aquel encuentro el conjunto Azulgrana se impuso frente al Verde en el Nuevo Gasómetro con el gol de Nicolás Fernández 34´.

El saldo de Merlos con San Lorenzo es de 19 partidos oficiales, de los cuales ganó doce, empató cuatro y perdió tres.