Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Atlético Tucumán

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Darío Herrera es el juez designado para dirigir el partido entre San Lorenzo de Almagro y Atlético Tucumán, por el capítulo 8 de la Copa de la Liga 2022.

El colegiado principal que impartirá justicia en el choque de este próximo domingo, contará con la presencia de los jueces de líneas, Javier Uziga y Diego Martín. El cuarto árbitro será, Laura Fortunato. El VAR estará a cargo de Héctor Paletta y Alejo Castany como su asistente.

El conjunto dirigido por Pedro Troglio se enfrentará al Decano, el próximo domingo 03 de abril, desde las 16:30 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

Leé también   LA ULTIMA OFERTA POR MENDEZ. ¿SE ACERCA GUIDO HERRERA?. EL INTENTO POR BAREIRO PARA QUE FIRME YA.

El juez oriundo de Andacollo viene de dirigir Superclásico del pasado domingo 20 de marzo, por la jornada 7 del campeonato local vigente, que finalizó en igualdad sin goles en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Sebastián Villa le dio la victoria al Xeneize a los 9 minutos del complemento.

El último antecedente de Darío Herrera con el Ciclón, fue justamente en un duelo ante el conjunto tucumano, por la jornada 14 de la pasada Liga Profesional. El choque culminó sin goles en el estadio Monumental José Fierro.