Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Argentinos

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Patricio Loustau es el juez elegido para dirigir el encuentro entre Argentinos Juniors y San Lorenzo de Almagro, por el capitulo 3 (Zona A) de la Copa de la Liga 2022.

El árbitro de categoría internacional que impartirá justicia en el encuentro de este próximo lunes, contará con la presencia de los asistentes, Maximiliano Delyesso y Ariel Scime. Diego Ceballos actuará como cuarto árbitro en el encuentro.

Este domingo 27 de febrero, el Ciclón de Boedo visitará al Bicho de la Paternal, desde las 21:30 horas, en el estadio Diego Armando Maradona.

Patricio Loustau viene de dirigir el encuentro del sábado 19 de febrero, entre Estudiantes y Lanús, por la fecha 3 del torneo local. El partido culminó con la victoria del Pincha por 2 a 1, en el estadio Pedro J. Osacar.

El Pincha estrenó el marcador con el gol de penal de Mauro Boselli 37´y luego abultó la ventaja con la anotación de Leandro Díaz 73´. El Granate descontó con el tanto de Damián Pérez 86´.

Leé también   INSUA PONE TODO CONTRA HURACÁN?. LOS DOS JUGADORES QUE SE QUIEREN LLEVAR DE SAN LORENZO EN JUNIO.

El último antecedente del juez de 46 años con el conjunto Azulgrana, fue en el encuentro ante Patronato, el lunes 30 de agosto de 2021, por la fecha 9 de la pasada Liga Profesional. San Lorenzo se impuso en el Nuevo Gasómetro con los goles de N. Fernández 4´, Cristian Zapata 16´ y Franco Di Santo 49´(P).