Copa Argentina: Último entrenamiento en Ciudad Deportiva pensando en la semifinal

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro se entrenó en Ciudad Deportiva, una práctica abierta a la prensa acreditada, de cara a la semifinal frente a Talleres de Córdoba.

Los jugadores conducidos por Rubén Insúa realizaron entrenamientos tácticos, pelota parada y trabajos de definición, con el objetivo de afinar los últimos detalles y poder alcanzar la final del torneo.

El conjunto azulgrana quiere reafirmar lo hecho el pasado 12 de noviembre, cuando se midió ante el mismo rival que lo hará mañana y lo derrotó por la mínima, revirtiendo así una larga racha sin victorias.

En el caso de alcanzar la final del torneo se medirá ante el ganador de la otra semi, Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Programación de la fecha 2
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.