Copa Argentina: Tres bajas de peso ante Defensa y Justicia

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

En San Lorenzo de Almagro el entrenador Rubén Insúa deberá cubrir tres puestos claves para el duelo ante Defensa y Justicia mañana por la semifinales de la Copa Argentina.

El Ciclón se juega la clasificación a la Copa Libertadores 2024 con la Copa Argentina, más allá de jugar por el título, el gran objetivo azulgrana es jugar el máximo torneo a nivel internacional en América. Para la semifinales frente a los halcones, el entrenador cuervo no podrá contar con tres jugadores importantes para el plantel.

Ganar la Copa Argentina es el principal objetivo del Ciclón de acá a que finalice el año. Del otro lado, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors definirán el otro finalista. Ellos dos, también se juegan la clasificación a la Libertadores por esta vía.

Leé también   Canje agotado para ambas cabeceras para recibir a Huracán

Las bajas de peso que tendrá Insúa son: Adam Bareiro e Iván Leguizamón que fueron llamados por el entrenador argentino Daniel Garnero a la Selección de Paraguay para la doble fecha de la Albirroja frente a Chile y Colombia y el tercero es Gonzalo Luján que viajó con la Selección Argentina Sub 23 de Javier Mascherano a la gira por Japón.

ADEMÁS: Israel Damonte, DT de Colón de Santa Fe: “No soy un salvador”
San Lorenzo viene de justamente ganarle a Defensa y Justicia por 1- 0 tras 11 partidos sin poder conseguir la victoria por la Copa de la Liga Profesional. Un resultado que le sirve, además de volver a sumar, para analizar lo que será el encuentro clave ante el Halcón el búsqueda de la final.

Aunque en Boedo no descartan clasificar a la Libertadores desde la tabla anual. Hoy tiene 61 unidades y visita a Central Córdoba en Santiago del Estero a la espera de resultados favorables. Deberá hacer su labor, ganando, y luego recibir ayuda de otros clubes.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   San Lorenzo empató ante Huracán (RESUMEN y GOLES)
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.