Copa Argentina : San Lorenzo vs Defensa y Justicia, formaciones, hora y dónde ver al Ciclón

San Lorenzo y Defensa y Justicia se enfrentarán este jueves 23 de noviembre a partir de las 21:10 en el Estadio Ciudad de Lanús, por un lugar en la final de la Copa Argentina y por la posibilidad de conseguir un pase a la edición 2024 de la Copa Libertadores. El encuentro será televisado por TyC Sports y transmitido a través de TyC Sports Play, la señal televisiva podrá ser sintonizada mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play.

San Lorenzo llega a la semifinal de la Copa Argentina con la ilusión de clasificar a la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores. El equipo de Rubén Darío Insúa solo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos y en su historial, ya suma una victoria sobre Defensa y Justicia en la Copa de la Liga Profesional.

Ciclón, el cual ha dejado atrás a San Martín de San Juan por 1-0 en los cuartos de final, podría apostar por una alineación similar a la del partido disputado frente al Halcón el pasado domingo 12 de noviembre. Hasta los momentos, todo parece indicar que Insúa planea repetir el equipo titular, sin embargo, aún se mantienen algunas dudas debido a los tres puestos claves que deben ser cubiertos, puesto que Adam Bareiro, Iván Leguizamón y Gonzalo Luján no estarán disponibles para el duelo.

Leé también   LA RESPUESTA AL PRESIDENTE DE HURACÁN QUE DIJO QUE SAN LORENZO DEBERÍA SER EL CLÁSICO DE RIESTRA

Defensa y Justicia, por su parte, eliminó a Chaco For Ever por penales (7-6 tras el empate 1-1 en tiempo reglamentario) en los cuartos de final. El técnico Julio Vaccari deberá replantear a los titulares, sobre todo después de la derrota frente al Ciclón.

A pesar de las dificultades, San Lorenzo tiene la chance de dar un paso importante hacia su objetivo de clasificar a la Copa Libertadores. El equipo tendrá que mostrar su mejor versión para superar a Defensa y Justicia en la semifinal.