Copa Argentina: San Lorenzo – Estudiantes, en vivo y online, árbitro, hora y formaciones

Por el pasaje a cuartos

Mañana miércoles 3 de octubre, desde las 18:30, jugarán en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, en el partido correspondiente por los octavos de final de la Copa Argentina.

El ganador del encuentro disputará la llave correspondiente a cuartos de final ante Temperley, que el 9 de septiembre dio al sorpresa del mes al derrotar a Argentinos Juniors por 2 a 0 y dejarlo afuera de la Copa.

Leé también ¿Quiénes viajaron a Mendoza para enfrentar al Pincha?

El encuentro podrá verse por Cablevisión Flow, que está disponible sin cargo para los clientes de Cablevisión HD y también tiene planes para PC, MAC, Chrome web Browser y tablets o smartphones con sistema Android (4 o superior) e iOS (8 o superior). También puede verse a través de DirecTV Play, en Telecentro Play y en TyC Sports Play.

El árbitro designado para el partido de octavos de final es el mendocino Fernando Espinoza. Al Cuervo, Espinoza lo dirigió en 9 ocasiones: ganó 2, empató 5 y perdió los otros 2.

El probable equipo de San Lorenzo que saldrá a la cancha será Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Rojas o Pereyra; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Franco Mussis; Pablo Mouche, Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

En tanto que el técnico albirrojo dispuso que el once que saldrá a la cancha será Andúar, Sánchez, Noguera, Gastón Campi, Iván Erquiaga, Rodrigo Braña, Pablo Lugüercio, Zuqui, Rodríguez, Pellegrini y Apaolaza.

Leé también Venta de entradas para el partido ante el Pincha

El técnico pincharrata, Leandro Benítez habló en conferencia de prensa y afirmó que “seguramente va a ser un partido en el que San Lorenzo intente jugar y proponga. Nosotros trataremos de hacer lo que preparamos estos días para que podamos ganar. Pienso que va a ser muy complicado, sabiendo que el que pierde se queda afuera. Ojalá salga como pretendemos y podamos pasar de fase para escalar en la Copa Argentina, que es lo que queremos”.

Artículos relacionados