Copa Argentina: Los once de Insúa para enfrentar a Defensa y Justicia

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo de Almagro se medirá mañana, desde las 21.10 ante Defensa y Justicia, por una de las semifinales de la Copa Argentina.

El conjunto de Rubén Darío Insúa buscará reafirmar lo hecho en la última fecha del torneo local, donde pudo revertir una racha adversa bastante extensa y poder alcanzar la final de la Copa Argentina, torneo que le ha sido esquivo.

Los once que dispondrá el Gallego serán Augusto Batalla; Giay, Hernández, Pérez, Sánchez, Braida; Elias, Maroni; Leguizamón, Perrito Barrios y Adam Bareiro.

En el caso de alcanzar al final del torneo, el Ciclón deberá medirse ante el ganador de Estudiantes vs Boca, que se medirán hoy en Córdoba.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   LAS CONDICIONES QUE SI O SI QUIERE INSTITUTO POR MORTA RODRIGUEZ PARA SER EL CUARTO REFUERZO
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.