Copa Argentina: Los hermanos Romero adentro del 11 de Dabove para el debut

Los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, suplentes en el debut de San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, volvieron a jugar de entrada en el ensayo que programó hoy el entrenador azulgrana Diego Dabove, de cara al debut del equipo en la Copa Argentina, previsto para este jueves contra Liniers en Mar del Plata.

Para el choque del jueves en el José María Minella ante Liniers, de la Primera D, el entrenador cuervo tiene previsto incluirlos desde el inicio, a juzgar por los ensayos que hizo este fin de semana largo.

Leé también   La opinión de Michelini: "Rubén Insúa es un gran entrenador y se hace querer"

El equipo para jugar en Mar del Plata será José Devecchi; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Óscar Romero, Lucas Menossi y Manuel Insaurralde; Ángel Romero, Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer.

El plantel, según informó la página oficial del club, se entrenará mañana a las 9 y luego del almuerzo viajará a Mar del Plata para quedar concentrado a la espera del partido.

El viernes por la mañana los jugadores trabajarán en las instalaciones del Club Aldosivi y regresarán por la tarde a Buenos Aires, ya con la cabeza puesta en el partido ante Colón del próximo lunes en Santa Fe por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

san lorenzo fc