Copa Argentina: habrá venta de entradas en Rosario

Mañana desde las 21:10 ante Colón

Debido a la demanda de entradas y los reclamos de hinchas de Rosario y la región, la organización de la Copa Argentina dispuso la venta de tickets para ingresar al estadio en la ciudad de Rosario.

Mirá también San Lorenzo Colón: formaciones, TV y árbitro

El expendio de entradas para los hinchas de San Lorenzo será en Avenida Pellegrini 1518, en el horario de 10 a 20 horas; en cambio para los hinchas de Colón de Santa Fe, las entradas estarán a la venta en el Estadio Marcelo Bielsa, de Newell’s old boys.

Leé también   Marcelo Moretti: "San Lorenzo gastó en ellos 4 millones de dólares por el 80 del pase y perdió todo"

El cambio, como se informó, es debido a la alta demanda recibida por ambas parcialidades y el reclamo de hinchas que no podían acercarse hasta los puntos de venta en los horarios estipulados.

El Cuervo y el Sabalero disputarán mañana desde las 21:10 en Rosario el partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Operativo de seguridad

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, dio a conocer el trayecto que deben realizar los simpatizantes de San Lorenzo para llegar hasta el estadio.

operativo seguridad

hinchada san lorenzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.