San Lorenzo debuta en la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis

Duelo copero antes del receso

La delegación conformada por los 21 jugadores de San Lorenzo ya se encuentra en Santa Fe para disputar el último partido del semestre que será ante Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina.

El plantel de Primera está bajo la conducción interina de Diego Monarriz, quien viene de ser campeón con la Reserva, y que asumió ser DT interino por causa de la salida de Jorge Almirón del club de Boedo.

Leé también Los jugadores del Ciclón que comenzaron sus vacaciones

En la lista diagramada para enfrentar a Estudiantes de San Luis, Monarriz incluyó a varios juveniles, donde buscarán seguir sumando experiencia con el primer equipo, y de hecho, uno de ellos, Agustín Mertegani, hará su debut en Primera.

En la previa del encuentro, Monarriz confirmó el once inicial en la conferencia de prensa, los cuales son Fernando Monetti; Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, D. Pérez; Manuel Insaurralde, Loaiza, Martegani; Nicolás Reniero; A. Díaz y Nicolás Blandi.

Leé también: La excéntrica conferencia de prensa de Diego Monarriz

El partido iniciará a las 21.10 en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, dirige Rey Hilfer y televisa TyC Sports.

El vencedor de esta llave se enfrentará a Barracas Central, por lo que el Ciclón buscará cerrar el semestre con una alegría, después de la falta de resultados.


Artículos relacionados