San Lorenzo perdió ante Temperley y quedó afuera de la Copa Argentina

El gol conseguido a los 15 minutos del primer tiempo por Temperley, por intermedio de Ramiro Costa de cabeza, le complicó el trámite del encuentro al Cuervo.

Tuvo pasajes de dominio y donde no consiguió convertir un gol y otros pasajes en el cual Temperley fue dominador y le hizo pasar más de un sofocón al Ciclón.

Leé también Leonardo Di Lorenzo: “Nosotros vamos a hacer prevalecer nuestro juego”

roja a belluschiA los 15 minutos del segundo tiempo Fernando Belluschi vio la segunda amarilla y fue expulsado por el árbitro del encuentro, expulsión que terminó logrando que el conjunto azulgrana tenga mejor dominio de la pelota y las jugadas más peligrosas para el arco de Temperley.

El empate llegó recién sobre el tiempo suplementario, con un tanto convertido por el goleador del equipo, Nicolás Blandi a los 46 minutos del segundo tiempo, forzando los penales.

Desde los doce pasos quien ganó fue el Gasolero, que convirtió 4 de los penales ejecutados, en tanto que el Ciclón tan solo uno.

Ahora el ganador deberá esperar el resultado del partido que disputarán mañana entre Newell’s Old Boys y Rosario Central, para disputar una de las semifinales de la Copa Argentina, torneo al que San Lorenzo le había apuntado todos los cañones y hoy quedó afuera.

Cómo llegó San Lorenzo a la Copa

El Ciclón arrancó el torneo ganándole a Racing de Córdoba por los 32vos de final por 1 a 0, luego, se enfrentó ante Colón de Santa Fe para los 16vos de final, donde sufrieron pero lograron ganar en al tanda de penales por 3 a 1, habiendo empatado en dos tantos por bando en el tiempo regular y en octavos, quizá el mejor partido del a era Biaggio, el Ciclón derrotó a Estudiantes de la Plata por 3 a 1.