Copa Argentina: ¿Cómo le fue a San Lorenzo en sus últimos duelos ante Defensa y Justicia?

San Lorenzo tiene la mira puesta en la semifinal de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. El partido se jugará este jueves 23 de noviembre a partir de las 21:10 horas en el Estadio Ciudad de Lanús, también conocido como La Fortaleza. En este encuentro el Ciclón buscará sumar otro título y dar un paso importante hacia la clasificación a la edición 2024 de la Copa Libertadores.

A lo largo de la historia del fútbol argentino, San Lorenzo y Defensa y Justicia se han enfrentado en un total de 22 partidos oficiales, ambos equipos acumulan un saldo de 6 victorias para el Ciclón, 6 empates y 10 victorias para el Halcón. En suma, San Lorenzo cuenta con 7 goles a su favor, mientras que Defensa y Justicia ha logrado un total de 16 anotaciones.

Sin embargo, a pesar de esta evidente ventaja histórica para los halcones, hay que recordar que el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa ya cuenta con una victoria reciente ante Defensa y Justicia. La última vez que se enfrentaron ambos equipos, fue el 12 de noviembre en el Estadio Norberto Tomaghello por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional, en aquel encuentro San Lorenzo consiguió la victoria gracias a un gol de Gonzalo Maroni.

Leé también   INSUA PONE TODO CONTRA HURACÁN?. LOS DOS JUGADORES QUE SE QUIEREN LLEVAR DE SAN LORENZO EN JUNIO.

Por lo tanto, aunque el equipo dirigido por Julio Vaccari cuenta con una preeminencia sobre el club azulgrana, es necesario que resaltar que ya ha sufrido una derrota ante el Ciclón y además, no ha ganado ninguno de sus últimos cinco encuentros. Razón por la cual, San Lorenzo podría tener oportunidades de conseguir nuevamente la victoria, siendo el partido del 12 de noviembre, un posible anticipo de la semifinal de la Copa Argentina.

De hecho, durante las últimas horas, Insúa ha declarado en una rueda de prensa que el once titular no tendrá muchas variaciones con respecto a aquel partido.