Copa Argentina: cambio de sede para el duelo entre San Lorenzo y Defensa y Justicia

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El encuentro entre San Lorenzo y Defensa y Justicia por la semifinal de la Copa Argentina, ha tenido un cambio repentino. A pesar de que el día de ayer se anunció de manera oficial que el duelo del jueves 23 de noviembre se llevaría a cabo en el estadio Juan Carmelo Zerillo, el cual está ubicado en La Plata. El día de hoy, a menos de una semana del partido entre el Ciclón y el Halcón, la sede ha sido modificada por motivos de seguridad.

Según comunicó este viernes la organización de la competencia, la semifinal de la Copa Argentina que se iba a jugar inicialmente en El Bosque, ahora tendrá como sede el Estadio Ciudad de Lanús e iniciará a las 21.10. En este duelo, el Ciclón y el Halcón volverán a enfrentarse poco después de haber disputado un encuentro en Florencio Varela, por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional.

Leé también   ¿LLEGA MAURO MENDEZ POR MARTEGANI?. RIVER SE LLEVA A ADAM BAREIRO Y SAN LORENZO A REALI Y GIMENEZ

En aquella ocasión, San Lorenzo se llevó la victoria con un contundente 1-0, gracias a un gol de Gonzalo Maroni. Esta vez, el Ciclón buscará volver a imponerse para tener la oportunidad de coronarse campeón y conseguir su pase clasificatorio a la próxima edición de la Copa Libertadores.

La Fortaleza de Lanús definirá cuál de los dos equipos logrará llegar a la final y medirse ante el ganador entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, los cuales abrirán las semifinales el miércoles 22 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Es importante destacar que ninguno de los cuatro semifinalistas tiene su lugar asegurado en el certamen continental. Razón por lo cual, los cuatro equipos buscarán obtener su cupo para la fase de grupos de la edición 2024 de la CONMEBOL Libertadores. En el caso de San Lorenzo, su clasificación por medio de la tabla anual es complicada.

 

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   El once de Romagnoli para visitar a Unión de Santa Fe
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.