Los 23 convocados por Romagnoli para viajar a Brasil, ausencias y sorpresas

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El Ciclón se medirá mañana en Brasil ante Palmeiras de ese país, en busca de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Leandro Romagnoli dispuso que 23 futbolistas sean convocados para el partido en Brasil, ellos son Clemente, Altamirano, López Kaleniuk, Hernández, Romaña, Sánchez, Campi, Luján, Báez, Remedi, Giay, Irala, Ferreira, Braida, Blanco, Tapia, Perruzzi, Cerutti, Tarragona, Bareiro, Herazo, Cuello y Leguizamón.

Al conjunto azulgrana le alcanza con un empate para pasar de fase, pero no puede dormirse porque detrás tiene a Independiente del Valle y a Liverpool que aun tienen chances matemáticas de alcanzarlo en el caso que los dirigidos por el Pipi tengan un traspié.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   ROMAGNOLI APUNTÓ A LA CONTINUIDAD DE FERREIRA, ¿MARTEGANI LLEGA Y SE VA? MILTON GIMENEZ A UN PASO.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.