Convocados ante Argentinos: Con los Romero y el regreso de Cerutti y Uvita

San Lorenzo dio hace instantes la lista de los futbolistas convocados para jugar el lunes ante Argentinos Juniors, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La novedad está en el regreso de Ezequiel Cerutti y Nicolás Uvita Fernández a la lista de convocados, por Gino Peruzzi y Siro Rosané, expulsados en el último encuentro ante Talleres de Córdoba.

Los elegidos por Paolo Montero para concentrar a la espera del encuentro ante el Bicho son Sebastián Torrico, Augusto Batalla, Cristian Zapata, Marcelo Herrera, Federico Gattoni, Bruno Pittón, Nicolás Fernández, Francisco Flores, Diego Rodríguez, Oscar Romero, Néstor Ortigoza, Jalil Elias, Nahuel Barrios, Julián Palacios, Alexis Sabella, Agustín Martegani, Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo, Ángel Romero, Mariano Peralta Bauer, Uvita Fernández y Alexander Diaz.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

Uvita vuelve a estar convocado luego de lesionarse en uno de sus tobillos en el encuentro ante Banfield, por la cuarta fecha del torneo local, en cambio Cerutti aun no pudo sumar minutos oficiales con la camiseta azulgrana, dado que se lesionó durante la pretemporada.