“San Lorenzo no le tiene que pagar nada al Gobierno de la Ciudad”

El Legislador de la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, Manuel Socías, habló con el medio partidario Mundo Azulgrana Radio sobre los detalles del Convenio Urbanístico que firmó San Lorenzo de Almagro con la Ciudad de Buenos Aires.

“Con la rezonificación, el estadio se puede construir en el tiempo que decida el club”, afirmó el legislador porteño.

“Podemos decirles a todos los hinchas que, después de 40 años, estamos en la recta final para la vuelta definitiva” y agregó, “San Lorenzo no le tiene que pagar nada al Gobierno de la Ciudad. Lo que sí sucede es que el club se compromete a aportar el dinero necesario para la construcción de dos escuelas”.

Contó detalles de los motivos del pago, “cada vez que se hace una rezonificación, por ley el beneficiario tiene que hacer una contribución a la comunidad” y luego agregó, “una vez que se obtenga la rezonificación, el estadio se puede construir en el tiempo que decida el club”

Leé también   LA URGENCIA POR LOS 4 JUGADORES QUE EN 3 MESES SE PUEDEN IR DE SAN LORENZO Y EL CAMBIO DE INSUA.

No hay nada en el convenio urbanístico que hable sobre el Nuevo Gasómetro ni Ciudad Deportiva. El club va a determinar en su momento qué hace con eso”, afirmó el legislador del Frente de Todos.

Finalizó la entrevista señalando el trabajo que se realizó, “el hincha se tiene que ilusionar muchísimo. Todos los meses que transcurrieron del año se trabajó muchísimo con los trámites burocráticos”.