Continúan los trabajos del Ciclón de cara a los próximos partidos

Copa Argentina y Superliga

El conjunto azulgrana continúa con su preparación en miras a la reanudación de los compromisos tanto en la Superliga como en la Copa Argentina.

Después de la derrota de este domingo, y de una cantidad de jugadores lesionados, el Pampa Biaggio necesita plantear estrategias que los conduzcan a la victoria.

El día de hoy desde las 9.30 los jugadores iniciaron el entrenamiento, después de haber hecho la activación física en el gimnasio.

Leé también: Nico Navarro: “Los lesionados son importantes pero las excusas no existen más”

Los trabajos que realizaron en el entrenamiento fueron un circuito de movilidad, seguido por rondós de 5 vs. 2, más 4 futbolistas, y luego continuaron con los trabajos de presión, precisión y desmarque.

La rutina siguiente consistió en realizar series de juego reducido de 5 vs. 5.

Los jugadores juveniles que fueron parte de la victoria en el equipo Reserva estuvieron presentes realizando tareas regenerativas.

Para el dia jueves se tiene planificado realizar otro entrenamiento a las 9.30 en Ciudad Deportiva. El viernes a la misma hora realizarán una práctica de fútbol ante Almagro.

Tanto el entrenamiento del dia de mañana como el del viernes serán cerrados, por lo que no brindarán atención a la prensa. El ingreso para los medios será el próximo martes.

Artículos relacionados