Continúan los entrenamientos del Ciclón

Los trabajos del plantel dirigido por Claudio Biaggio no cesan, ya que continúan entrenándose de cara a los próximos compromisos de su agenda.

Este viernes el Ciclón tendrá el próximo juego por la Superliga, y el martes jugarán el siguiente partido por la Copa Sudamericana.

Entrenamiento en la mañana

El entrenamiento del día de hoy comenzó a las 9.30 justo después de que el equipo terminara los trabajos físicos preventivos en el gimnasio del estadio.

Los futbolistas del conjunto azulgrana hicieron la entrada de calor en la cancha para luego afrontar las rutinas preparadas para el entrenamiento.

Leé también: Árbitro para San Lorenzo vs Patronato

Luego del calentamiento hicieron un circuito de movilidad, donde practicaron fútbol en espacios reducidos en grupos de 7 vs. 7 y 6 vs. 2.

Una vez finalizada esta rutina, el grupo se dividió, donde unos jugadores completaron una práctica de fútbol y el resto 4 vs. 4.

Nicolás Blandi continuó realizando los trabajos kinésicos tanto en el gimnasio como en el campo, intensificándolos un poco más debido a la lesión de su pierna derecha.

El jueves el conjunto azulgrana realizará el entrenamiento en la tarde, y luego aquellos jugadores convocados para el partido quedarán a la espera.

Después de finalizado el encuentro, los futbolistas volverán al hotel para cenar y descansar.

Artículos relacionados