“Considero que mientras no haya competencia, no deben empezar los entrenamientos”

Mariela Bidal, es jugadora de Hockey en la Tira C de San Lorenzo. Se inició en la actividad a los 11 años, pasando por todas las categorías del Hockey de las filas de la entidad de Boedo.

Lée también Fernando Monetti formalizó su vínculo con San Lorenzo

“Yo iba seguido a CASLA porque mi hermano hacía fútbol. Y siempre veía a las chicas entrenando hasta que un día por intermedio de un amiga decidí probar. A partir de ahí y hace 16 años, el hockey se convirtió en el deporte de mi vida y San Lorenzo en mi segunda casa”, comentó la jugadora sobre su primeros pasos en el deporte.

Aparte de cumplir las jornadas de entrenamiento bajo la supervisión de los profes en la videoconferencia por Zoom, Mariela trabaja como instrumentista quirúrgica. En la lucha contra la pandemia por el COVID-19,  la mediocampista, dedica su labor en una clínica privada ubicada en el barrio de Belgrano, en la Capital Federal.

Cada día, Mariela se pone su equipo de protección personal (cofia, guantes, antiparras, camisolín, barbijo, máscara y botas) para hacer su trabajo en la Clínica Gedyt.

“Me parece que un porcentaje de la población todavía no es consciente de lo que se está viviendo mundialmente, esta pandemia es seria y necesitamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograr reducir el mayor impacto del Covid-19″, explicó.

“Entiendo que hay varios factores que afectan a nuestra sociedad pero lamentablemente en esta situación la salud está por encima de todo. Creo que todavía estamos a tiempo de mantener la situación controlada. Ojalá no se llegue a que los hospitales se saturen y el personal sanitario se sienta agobiado”, contó Mariela sobre como vive la Pandemia desde su trabajo como instrumentista.

“Considero que mientras no haya competencia quizás no sea necesaria la vuelta a los entrenamientos”, opinó sobre la vuelta a los entrenamientos de la Selección Argentina de Hockey.

Lée también West Ham anunció la salida del defensor Pablo Zabaleta

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.