Montero: “No jugamos de la manera que queríamos, pero hay partidos que hay que conseguir los tres puntos”

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Paolo Montero, habló tras el triunfo ante Central Córdoba de local en el Pedro Bidegain.

“No hay que dar ninguna pelota por perdida pero hay que agregarle fútbol”, afirmó el técnico cuervo en conferencia de prensa.

Su visión del fútbol local, Montero dijo, “lo que hizo Central Córdoba es lo que hace todo el fútbol argentino de la intensidad y el ritmo”

“Es normal que el equipo entre en caída por la edad, nos pasó a todos”, analizó el entrenador de San Lorenzo sobre distintos pasajes del encuentro donde se vio a su equipo más replegado.

Leé también   San Lorenzo entrena pensando en el Canalla

“A Néstor Ortigoza lo vi bien, es el referente con Torrico, Donatti y Di Santo. El es el que le da la tranquilidad a los jóvenes”, señaló el director técnico Paolo Montero.

“No jugamos de la manera que queríamos, pero hay partidos que hay que conseguir los tres puntos, hay que leerlo. Me deja contento que el jugador entienda cómo interpretar los partidos”, cerró el DT del Ciclón.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.