Conmebol se comprometió ante Temuco a dar una resolución mañana

19{icon} {views}

Deportes Temuco realizó una presentación para intentar revertir el fallo

El club chileno apeló ante Conmebol la medida que le dio por perdido el partido por 3:0, por la indebida inclusión de un jugador en el partido frente a San Lorenzo.

El presidente Marcelo Salas y dirigentes, presentaron varios antecedentes para revertir el fallo de la confederación sudamericana.

El cruce de la ida de la Copa Sudamericana disputado en Nuevo Gasómetro había arrojado una victoria del club chileno, pero los reclamos por la mala inclusión del jugador Jonathan Requena impulsaron a que los directivos sudamercanos le den el partido ganado al Ciclón.

Incidentes en la llegada de San Lorenzo a Temuco

A pesasar de eso, los responsables de Deportes Temuco apelaron al fallo, al asegurar que el futbolista en cuestión estaba en la lista de buena fe de Defensa y Justicia, pero no había disputado ni un minuto en la competición y quedaron en que si el fallo sigue siéndoles desfavorables concurrirán al TAS.

“Deportes Temuco, encabezado por su presidente Marcelo Salas y asesores, presentó antecedentes y Conmebol se ha comprometido mañana a dar una resolución administrativa para dar certeza en lo deportivo”, publicaron desde las redes oficiales del club chileno.