Confirmado, Víctor Salazar se va de San Lorenzo

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Esta confirmado, Víctor Salazar se va de San Lorenzo. El defensor de 28 años, ya pasó por el club para decir adiós, ya que en pocos días viajará a Paraguay para sumarse a la plantilla del Club Olimpia.

Lée también Ortigoza: “No vengo a pasear ni a hacer la plancha, vengo a pelear un puesto”

Tucu, llegó a San Lorenzo en la temporada 2017-2018, siendo su primer debut en los octavos de final de la Copa Libertadores, frente a Emelec, un partido que culminó por 1-0 a favor del conjunto de Boedo. Su actuación en la cancha dejó buenos recuerdos por el buen desempeño que tuvo en la cuidad de Guayaquil, en Ecuador.

Leé también   Campi: "Tenemos un gran equipo, es posible ganar la Copa Libertadores"

Con la camiseta Azulgrana, Víctor Salazar disputó 64 partidos y convirtió un gol, el único del partido contra Banfield, cuando San Lorenzo cayó en la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona, por 4 a 1.

Antes de formar parte de la filas de Boedo, el Tucu tuvo un largo ciclo en Rosario Central, desde el 2014 hasta la temporada 2016-17. Con la casaca del Canalla, el futbolista que fue transferido a San Lorenzo por la suma de 1.8 millones de dólares y el 80% de su ficha, disputó 70 partidos, pero no gritó ningún gol.

Lée también El Gordo vuelve

Olimpia de Paraguay, será el tercer club en la carrera futbolística del defensor, donde demostrará una vez más su destacado nivel en la cancha. Su vínculo con el Ciclón vence este próximo 30 de junio, y su firma con la cantera paraguaya será por el período de 18 meses.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   MATIAS REALI EL PRIMER REFUERZO: LAS CONDICIONES EN LAS QUE LLEGARÍA A SAN LORENZO
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.