Confirmado: Jorge Almirón será técnico hasta junio de 2020

La dirigencia de San Lorenzo y el ex entrenador de Lanús, Jorge Almirón, llegaron a un acuerdo para que dirija al primer equipo cuervo hasta junio de 2020.

Faltaban cerrar unos detalles, tal como afirmó el vicepresidente de San Lorenzo en la previa ante Talleres, pero hoy ya fueron ajustados y se llegó a un acuerdo con el técnico que sonaba par sustituir a Barros Schelotto en Boca Juniors.

El entrenador será presentado al plantel mañana martes y a la tarde, luego de dirigir su primera práctica, será presentado ante la prensa para oficializar su llegada.

Según trascendió, el contrato que firmará el entrenador es hasta junio de 2020 y contiene la Cláusula Selección, en el caso de que le sea ofrecida la dirección técnica del conjunto nacional podrá rescindir el contrato ante el Cuervo.

El equipo con el que Almirón llegará a San Lorenzo está conformado por sus ayudantes de campo Pablo Ricchietti y Pablo Manusovich, Diego Osses es el preparador físico y Horacio Monti su entrenador de arqueros.

El ex técnico multicampeón con Lanús en su última experiencia, en Colombia, dirigió 43 partidos a Atlético Nacional y ganó 23, empató 11 y perdió 9.