Confirmada la lesión de Belluschi y tendrá 30 días de recuperación

Belluschi lesionado

En el minuto 42′ del primer tiempo del encuentro ante Defensa y Justicia, Fernando Belluschi tuvo que salir de la cancha por haber sufrido una lesión en la rodilla, y fue reemplazado por Óscar Romero.

Cuando el mediocampista llegó al vestuario para ser examinado, manifestó haber sentido un ruido en la rodilla, por lo que se temía que era una lesión mucho más importante.

De acuerdo a la información suministrada por Fernando de Alzaá, el médico del plantel, sobre Fernando Belluschi: “se realizó una resonancia en el día de hoy y se pudo constatar una lesión del ligamento colateral interno, sin presentar lesión de ligamentos cruzados ni meniscos: esta lesión le demandará una recuperación de aproximadamente 30 días”.

Leé también: San Lorenzo se entrenó bajo la conducción de Diego Monarriz

Este parte médico representa un alivio para el jugador, ya que no es algo más grave tal y como lo temía, por lo que esperar solo 30 días para volver a jugar es casi un festejo para Belluschi.

De manera que se siguen sumando los problemas para San Lorenzo, ya que va por su tercera derrota consecutiva en la Superliga, renunció el entrenador y ahora Monarriz, que es el entrenador encargado, deberá buscar un reemplazo para Belluschi.

Fuente: TyC Sports