Conferencia de prensa de presentación de Ramón Arias

252{icon} {views}

El número 15

Luego del entrenamiento de este jueves, se llevó a cabo la conferencia de prensa por la presentación de Ramón Arias, que es la incorporación más reciente del Ciclón, donde el futbolista recibió la bienvenida por parte del club y contó sus expectativas sobre su juego.

El jugador estuvo acompañado por Miguel Mastrosimone, el secretario del club, quien inició la presentación declarando: «A Ramón le deseamos todo el éxito que sabemos que va a tener. Es un gran jugador, de muchísima experiencia. Ramón, te damos la bienvenida y contá con nosotros para lo que sea».

Leé también: San Lorenzo sigue trabajando en miras del partido ante Colón

Posteriormente, el defensor uruguayo, que vestirá la camiseta con el número 15, dejó sus sensaciones con respecto al club: «San Lorenzo es una institución modelo, está primero en el torneo. Físicamente estoy bien, así que no me va a costar, y a medida que conozca más a mis compañeros voy a estar perfecto.»

«En cuanto a mi juego, espero que pronto lo puedan ver en la cancha. Tenía ganas de estar acá y descubrir el fútbol argentino. Espero adaptarme lo más pronto posible para poder ayudar al equipo», finalizó diciendo Arias.

Fuente: San Lorenzo