San Lorenzo vs. Boca Juniors: Conferencia de prensa conjunta en la sede de la Superliga

San Lorenzo y Boca Juniors

Este miércoles luego del entrenamiento en Ciudad Deportiva, se realizó una conferencia de prensa conjunta con Boca en horas de la tarde en la sede de la Superliga, donde Nicolás Navarro acudió en representación de San Lorenzo.

«Es un partido muy importante para poder recuperar la punta, necesitamos volver a estar ahí arriba, tenemos equipo para eso», comenzó diciendo Navarro a los medios presentes.

Leé también: El historial de Juan Antonio Pizzi ante Boca Juniors

«Somos San Lorenzo y pensamos en nosotros, hasta la fecha pasada veníamos punteros… Tenemos un gran equipo, respetamos a Boca como a cualquier rival, pero analizamos cómo y por dónde lastimarlos», continuó diciendo el arquero.

Con respecto al equipo rival al cual el Ciclón se enfrentará este sábado por la séptima fecha del torneo, Navarro comentó: «Boca tiene grandes individualidades y un plantel muy largo. No hay que darles espacios. Y nosotros tenemos que jugar, que es lo que mejor hacemos, y aprovechar una ventaja importante que tendremos al ser locales, con nuestra gente».

Leé también San Lorenzo sigue enfocado en el partido de este sábado

«A Boca hoy le toca pasar una buena situación en el aspecto defensivo, pero nosotros tenemos jugadores muy importantes en ofensiva», finalizó diciendo el arquero del conjunto azulgrana.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: San Lorenzo

Artículos relacionados