Conferencia de prensa conjunta de San Lorenzo y Huracán

La previa de Huracán-San Lorenzo

Este jueves luego del entrenamiento matutino, Fernando Belluschi acudió a la sala de Prensa de la sede de la Superliga para brindar declaraciones en una conferencia de prensa conjunta con un protagonista de Huracán.

Belluschi, en representación de San Lorenzo, y Rodrigo Gómez, en representación del Globo, hablaron ante los medios desde las 13.15 donde expresaron sus impresiones sobre el clásico que será este domingo en el estadio Tomás A. Ducó.

Leé también: La duda para Pizzi con respecto al centrodelantero

Los volantes ofensivos compartieron la conferencia de prensa que es habitual por la Superliga en la previa a un Clásico.

Belluschi manifestó: «Es el partido más lindo del año», mientras que Droopy Gómez expresó: «nosotros tenemos el privilegio de jugarlo».

Huracán llegará al partido con un DT que llegó para darle aire al equipo, y sin haber recibido goles en los últimos tres encuentros. San Lorenzo, por su parte, viene de haber tenido una mala racha de derrotas y espera poder sumar tres puntos en este encuentro.

El Ciclón se mantuvo invicto en las cinco primeras fechas, pero luego no encontró la fluidez que le caracterizó y perdió tres de los últimos cuatro partidos del torneo.

Fuente: Olé