Refuerzos CASLA: San Lorenzo consultó condiciones por futbolista de Boca Juniors
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
La dirigencia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro consultó hoy condiciones por el joven futbolista de Boca Juniors Vicente Taborda, que no sería tenido en cuenta por la dirigencia xeneize.
La intención del Ciclón es poder lograr un préstamo con opción de compra, del futbolista de 23 años, tarea difícil ya que Boca Juniors no quiere reforzar a otro club grande.
Lo que juega a favor de la dirigencia azulgrana es que el jugador, que no es tenido en cuenta en Boca Juniors, quiere jugar la Copa Libertadores.
#SanLorenzo consultó condiciones por VICENTE TABORDA
El mediocampista de 23 años no es tenido en cuenta en #Boca
La idea de #CASLA es lograr un PRÉSTAMO con opción de compra
➖ El jugador quiere jugar Copa Libertadores, pero #CABJ prefiere NO reforzar a otro grande… pic.twitter.com/XDKvNfY5ra
— Refuerzos CASLA (@RefuerzosCASLA) June 14, 2024
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.