Condiciones que puso Jorge Almirón para ser el DT azulgrana

Según se dio a conocer, el Plan A de la dirigencia azulgrana es Jorge Almirón y en la charla que mantuvieron hoy el presidente de San Lorenzo y el representante del técnico, este último hizo conocer una serie de condiciones para asumir la responsabilidad del banco dejado por el Pampa Biaggio.

La primera es que en el caso de recibir un ofrecimiento para dirigir la Selección Nacional, el contrato con San Lorenzo se cancelaría automáticamente, conocida como “Cláusula Selección”, muy común en ciertos técnicos.

Y la segunda condición, es que la llegada del técnico multicampeón con Lanús en el 2016, vendría de la mano de varios futbolistas que son de su agrado, para afrontar la Copa Libertadores del año que viene.

Leé también Los números del Pampa al frente de San Lorenzo

Las partes quedaron en seguir conversando y se espera el arribo del técnico desde México, que analizará lo conversado entre su representante y la dirigencia azulgrana.

La idea de San Lorenzo es que asuma el próximo lunes, este fin de semana el primer equipo estará a cargo de

La idea es que asuma el lunes y debute el 10 de noviembre, en Liniers ante Vélez, haciéndose cargo en el banco ante Talleres Diego Monarriz.

Jorge Almirón se desvinculó en agosto de este año de Atlético Nacional de Colombia, luego de que no se cumplieran los objetivos que se habían planteado tanto el técnico como la dirigencia colombiana y a pesar de recibir varios ofrecimientos el técnico de 47 años se encontraba a la espera de Boca Juniors o la Selección Nacional.

Beccacece y Scaloni descartados

Como ya informamos, existían también sondeos con los técnicos Sebastián Beccacece, actualmente en Defensa y Justicia, y Lionel Scaloni, técnico interino de la Selección Nacional.

El ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli agradeció el interés pero manifestó que su deseo es seguir al frente del club de Varela.

Leé también (VIDEO) Resumen San Lorenzo vs Temperley

En tanto que el técnico de la Selección, por quien también había mostrado interés Estudiantes de La Plata, afirmó que seguirá al frente del seleccionado y cuando le toque dar un paso al costado su futuro está en el exterior, donde ya tiene varios ofrecimientos.

Artículos relacionados