“Tenemos que tomar conciencia de que San Lorenzo se está muriendo”

El integrante de la Agrupación La 13 de Agosto, Fernando Hernández habló con Mario Benigni en Soy San Lorenzo y analizó el presente del club.

“Cuando no hay apetencias personales, es posible. Hoy hace falta el respirador. Los sanlorencistas necesitamos unirnos de verdad. Tenemos que tomar conciencia de que San Lorenzo se está muriendo, porque lo han tratado de matar, pero hasta ahora no lo han conseguido y no lo van a conseguir”, afirmó el referente de la agrupación que recuerda el día en que se obtuvo la Libertadores.

Leé también   Rosario Central – San Lorenzo por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Sobre las elecciones, Hernández reclamó, “debemos exigir que se adelanten las elecciones. Acá tenemos un presidente en uso de licencia y quién sabe cuántas licencias más vendrán, si quiere volver, que es inadmisible que vuelva. Tenemos un vicepresidente que se ocupa del Ministerio. Y ahora está tomando mucha injerencia en el club”.

“Y los actuales directivos que se mantienen, se la agarran todos con Tinelli y nadie dice nada de Lammens. Estamos muy alarmados con esto, porque no queremos cambiar las caritas”, señaló el integrante de La 13 de agosto.

Sobre la actual comisión directiva, Hernández declaró, “no se puede presidir un club que no existe. Hay tiempos. Hay posibilidades. El tema hoy es que no discutamos fotos, salvemos al club. Unámonos porque no hay otra chance. Primero lo hemos hablado con las actuales autoridades, pero no hemos logrado nada”.

Nota completa: http://www.soysanlorenzo.com.ar/news/view/4376-fernando-hernandez-la-13-de-agosto-unamonos-porque-no-hay-otra-chance.html

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.