Concentrados para recibir a Arsenal / San Lorenzo de Almagro

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El plantel que conduce Diego Dabove inició la práctica con ejercicios de cohesión grupal, juegos y activaciones competitivas. Posteriormente, el grupo se dividió en dos para realizar trabajos de pelota parada vs. sparrings, y rondós y fútbol en espacios reducidos.

Luego del entrenamiento, los convocados por el DT quedaron concentrados a la espera del partido de mañana, a las 21.30, ante Arsenal, en el Pedro Bidegain.

Tras el encuentro, los futbolistas quedarán concentrados y se entrenarán el domingo a las 10 en Ciudad Deportiva.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Toda la tercera fecha
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.