Concentrados para la revancha / San Lorenzo de Almagro
Desde las 9.30, en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Diego Dabove llevó a cabo la entrada en calor, ejercicios de técnica individual, rondos y una activación.
Posteriormente, se dividieron en dos grupos para realizar un trabajo táctico con sparrings, y ejercicios analíticos de finalización, definición y remate.
Tras la práctica, los convocados por el entrenador quedaron concentrados. El resto del plantel trabajará mañana desde las 9.30.
Luego del partido ante la U, se mantendrá la concentración y el grupo completo se entrenará el jueves a las 10 en Ciudad Deportiva.

(Prensa San Lorenzo)
Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.